Herramienta para automatizar Linkedin

Llevo escuchando muchos años la teoría de que automatizar Linkedin no sirve…que ya nadie contesta los mensajes automatizados…que está todo el mundo saturado.

Y no le quito razón a la gente que lo piensa porque todos hemos recibido SPAM y mensajes que no nos interesan nada.

Pero el problema no son las herramientas.

La clave es saber qué, cuándo y cómo automatizar.

Hay muchas herramientas que permiten hacerlo en Linkedin, Waalaxy, Expandi, SalesRobot, Heyreach, Genesy, Kombo, Neety, Dripify,...

Muchísimas.

Y con todas se pueden conseguir buenos resultados si sabes cómo hacerlo.

¿Crees que si automatizar no fuese rentable estas herramientas existirían y facturarían millones de euros?

¿Crees que Linkedin no sabe que estás herramientas existen y “lo permiten” siempre que cumplas ciertas reglas sin sobrepasar los límites?

El problema, repito, es saber qué y cómo hacerlo bien, cumpliendo las reglas.

Por ejemplo, si tu cliente ideal son empresas que usan SAP, podrías hacer una búsqueda previa por qué tipo de empresas están contratando perfiles de SAP.

Seguidamente automatizar la conexión y luego hacer mensajes personalizados manualmente para compartirles un documento, invitarles a un evento, revisar conexiones en común, contactos compartidos,...

Esto te va a permitir llegar a más empresas en menos tiempo, y mucho más si consigues que tu equipo lo haga de manera coordinada.

El problema es que la mayoría de herramientas te cobran por cuenta de Linkedin y es difícil escalar, ya que a medida que incluyes cuentas, la factura aumenta.

Pero acaba de salir una herramienta que soluciona este problema.

Esta alternativa me ha gustado por sus características, por su soporte en español… y por su precio imbatible.

Con una única cuota, puedes añadir varias cuentas de Linkedin, lo que supone un ahorro tremendo.

Estuvieron hace poco presentándola en nuestra comunidad dónde nos enseñaron los planes que tienen de futuro y la verdad que tiene muy buena pinta.
Una de sus principales diferencias respecto a su competencia es el precio y soporte, que se agradece sobre todo al principio de enfrentarte a nuevas campañas y adaptarte a lo que mejor funciona en tu sector.
La cuenta básica son solo 35€/mes e incluye características de las herramientas mucho más caras.
Ahora mismo tienen disponible un período de prueba de 14 días si quieres probarla y te ayudan personalmente en la configuración inicial
Desde SalesHackers nos encanta apoyar software que tenga soporte en español y escuche a sus usuarios para evolucionar, por lo que, si quieres aprovechar tu tiempo en Linkedin y lo usas para generar contactos de venta, deberías echarle un ojo.

Buenas ventas!

Javi Consuegra